viernes, 22 de mayo de 2015

Mis pestañas!

Hola! Aprovecho este día interferido del que hemos podido gozar algunos en este país:),  la cosa que nos convoca es que quiero hacer un post acerca de las pestañas! Yo hasta hace seis meses atrás, tenía unas pestañas cortisimas y pocas en cantidad, sin embargo eso cambió cuando una de las amigas de mi mamá nos presentó un suero para pestañas llamado GRANDE LASH MD, el cual aplico todas las noches. Viene en un pequeño tubo, tal como los rímel, pero es un suero, así que trae un pincel delgado el cual aplico por el párpado, ahí en la raíz de las pestañas. La verdad es que el resultado se aprecia desde la mañana siguiente, ya que las ves mas levantadas desde que lo aplicas y poco a poco vas notando cómo tus pestañas crecen. Es lo más efectivo que he probado y lo recomiendo! Lamentablemente este producto no lo venden aquí en Santiago, así que cada vez que alguien que conozco viaja al extranjero lo encargo. 
Como cuido mucho mis pestañas, tampoco uso distintas máscaras de pestañas, llevo años usando las de maybelline ya que su combinación precio y calidad es la mejor, claro que hace poco compre un estuche Benefit, y venia una muestra de mascara de pestaña, así que probé They are Real! Y la combinación con mis pestañas fue maravillosa! La amé! :) 
Otro aspecto importante del cuidado de las pestañas es el desmaquillarte que usas, hay un montón de ellos, he probado los de Nars y Mac, pero me quedo con el de The Balm, el cual es una pasta parecida a la vaselina, y que debes aplicar con los dedos sobre los ojos, masajeando sobre ellos, y retirar con un algodón. Además tiene vitaminas las cuales ayudan con la hidratación de la zona y por supuesto a las pestañas. 
Muchos cariños! 

No hay comentarios: