jueves, 4 de junio de 2015

Favoritos de Mayo


Queridas! Se que he estado muy ausente de esta plataforma, pero es que el tiempo pasa muy rápido! Hoy vengo a comentarles acerca de mis favoritos de Mayo! Así que Ay vamos! (Me encanta esa canción) 😍


1- skin matching voluminizer: Esta base liquida de Nyc la compré en el Líder  cerca de mi casa, me costó  cerca de  3.000 y me encanta su cobertura. Yo la aplico con brocha, no se pierde producto con ella y lo que mas me gusta es que me deja con un tono dorado que hace que mi cara no parezca de zombie. Desde que la compre no he dejado de usarla ( para que sepan me maquillo todos los días, menos el domingo porque dejo descansar mi carita) 
Fa-bu-lo-sa! 


2- Pomegranate regenerating hand cream: esta crema de manos, es primera vez que la uso, y me ha gustado bastante, por lo general mis manos se resecan mucho, sobretodo en esta estación ya que el frío me mata! Y la verdad es que es bien hidratante, se absorbe rápido y no deja las manos pegoteadas. Bien para Weleda! 


3-Wild rose fluido alisante: esta loción la probé por primera vez hace varios años ya.  Siempre la quería comprar pero la encontraba bien cara hasta que pude. Me gustan las cremas de weleda  porque son muy hidratantes, no dejan esa sensación de grasitud, y yo que tengo la piel con tendencia al acné, lo valoro. El pero es que por 17 mil pesos vienen solo 30 ml. Sigo creyendo que es cara. O soy yo la apretada??


4- Color Richie Intense Fuchsia: me gustan los colores intensos en los labios, sobretodo los fucsias, hacen que mi cara no parezca de zombie jejeje. Me encanta porque además es barato y es un labial hidratante y de calidad que deja el color a la primera pasada. 


5- Remove it! De Benefit!: yaya ya, he profesado mi amor por esta marca y me encanta este desmaquillante facial, con poquito sobre un algodón, es suficiente para poder retirar el maquillaje o lo que queda de él.



Ya chiquillas, nos vemos! ✌🏼️


No hay comentarios: