Para comenzar, quiero explicarles un poco acerca de mi. Soy mamá de tres pequeños: Benja de nueve años, Eduardo de seis, y Tomás de cuatro. Todos son varones.
Como deben suponer, mi vida es súper agitada y realmente no descansó mucho, pero nada de eso importa con tal de ver a mis hijos felices.
Sin embargo, desde hace un tiempo a esta parte, me cuesta mucho salir de casa con ellos, trato de invitarlos a diversos parques, a jugar, correr, etc. Y ellos por lo general no aceptan mucho mis invitaciones, ustedes se preguntan a que se debe esto, pues a YouTube! Se la pasan viendo vídeos de youtuber españoles, que repiten miles de palabrotas, cuento corto.... He bloqueado la aparición de estos personajes, para resguardar a mis niños, aún así, se las ingenian para seguir viéndolos!
Como esto de la crianza es algo que debe ser motivador y hay que aplicarle una pizca de creatividad, finalmente hemos descargado Pokemon go, ustedes dirán... Pero por qué????? Pues porque con Pokemon Go! Deben caminar!!!! ☺️
Así que al final, le he doblado la mano a la tecnología y un día del fin de semana, salimos a caminar cerca de nuestra casa o a algún parque, museo, etc... Ellos creen que yo salgo a buscar pokemon, no saben que salen a caminan cerca de 5 kilómetros o más!!!
Besos a todos! Os leo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario