lunes, 8 de junio de 2009

bLACK bLEACH

Cada vez que vemos un zapato de Diseñador, nos imaginamos el valor de este, demas esta decir que un buen par de Zapatos, ya sean Balmain, Dior, Chanel, Louboutin, Jimmy Choo o un par de Manolos, no bajan de los US 400, algo asi como $230.000, Mucha plata, al menos para mi, y creo que para un buen grupo de personas, el asunto que hoy me convoca, es que en medio de mi exploracion en la Internet, encontre un fabuloso dato, Black Bleach, es una micro empresa que se dedica a comprar por Zapatos x Internet(no se como nunca me he encontrado con la pagina de venta directa de estos.... es que son preciosos!!!!:D), los traen a Chile, y nos dan el placer de tener un Clon de algunos de los zapatos mas emblematicos en el mundo de Hoy.
Es asi como por $40.000 aprox, puedes tener las Galdiator de Dior, las Cage de YSL, y un sinfin de oportunidades que nos traen a Chile, yo debo decirles que aun no he comprado ningun par de zapatos ahi, (ganas no me faltan), aunque el valor de estos, no se escapa de mi realidad, si lo pensamos friamente, $40.000 es lo que pagamos por un par de zapatillas, o por un par de Zapatos en cualquien tienda, el unico "pero" (lo escribo entre comillas xk tambien puede ser una virtud) es que traen solo 1 o 2 pares de zapatos por producto, osea, las posibilidades son casi nulas de que te encuentres en la misma fiesta con alguien que use tus mismos zapatos.

Si Visitan su Pagina, tambien podran ver la coleccion de Accesorios, entre ellos unos cintillos estilo Blair Waldorf de GG, anillos y pulseras.

Las Invito a revisar BLACK BLEACH, tambien pueden encontrarlas en Facebook, y ver las colecciones completas y los proximos desembarques.

Muchos cariños,
XOXO

1 comentario:

BlackBleach dijo...

hola!!
muchas gracias por el post! lo acabo de encontrar por ahí :)
te invitamos a comprar un par de zapatos y por tu buena onda con un 15%dscto cuando quieras!
;)

mandanos un mail a info@blackbleach.com y nos dices q eres tu y cuales te gustarian !

muchos saludos!
fer y clau
www.blackbleach.com