sábado, 13 de agosto de 2016

Libros recomendados

Ya lo sé, no posteo desde hace mucho, no hay excusas que valgan, también lo sé! 
Hoy quiero comentarles acerca de mis últimas lecturas, he tratado de seguir con lecturas románticas, ya que son las que más me motivan. Así que en esa misma linea son los libros que hoy les comentaré:
1- Yo antes de ti: sé que este libro se publicó hace años, pero como vivo en Chile, se hizo popular en mi país, mucho tiempo después. A su favor debo decir que es un libro lacrimógeno ☺️, la historia está mucho mejor contada en el libro que en la película, y no creo que haya necesidad de decir más de este libro ya que el trailer está en todas partes. Si no vives en este mundo aquí te dejo el link http://youtu.be/ga2PmpKGXIA

2- Yo después de ti: esta secuela del libro mencionado anterior,  es mucho más dramática incluso que su primer capítulo (si, se puede) y se observa mucho mejor las secuelas que puede dejar en la vida de las personas la pronta partida de un ser querido. Se descubren algunos secretitos de Will y Lou continúa su difícil duelo, tratando de vivir como Will quería, sin lograrlo, ya que necesita de él para hacerlo. 
 

Besos para todos! Os quiero' 

No hay comentarios: