lunes, 26 de enero de 2009






Hace tiempo queria publicar esto....
My Wish List... no es mas que las cosas que muero por tener...La verdad no son muchas, pero siempre hay algo que uno ve, y te enamoras, ademas como he tenido poco tiempo para salir a vitrinear, hasta ahora no he visto nada que me quite el sueño, sin embargo, estoy preparando los infaltables de Otoño-Invierno, tomando en cuenta que solo nos quedan 1 mes de calorcillo




Sandalias Gladiadoras Steven Madden... cuando las fui a comprar ya no estaban!!! pueden creerlo? tengo una suerte Divina...




Aunque esta mascara de pestañas la llevo usando un buen rato, nunca esta de mas, ya que es un excelente dato...



Ipod.. como no incluirlo, si desde Agosto, que estoy pidiendo uno.. pero de mi Cumpleaños no paso... se los aseguro...




No hay comentarios: