sábado, 16 de mayo de 2015

Donde comprar cosméticos

Hola! Ha pasado mucho tiempo desde que no escribía aquí! Claramente porque esto de ser mamá de tres pequeños no me daba tregua.
Ha pasado un tiempo, ya lo sé, pero tengo unas ganas enormes de retomar este proyecto.

Durante este tiempo, no es que no haya estado pendiente de moda, solo no he escrito y he descubierto un mundo distinto de posibilidades y un montón de sitios donde puedo comprar, ya sea maquillaje, ropa,zapatos y carteras. Claramente  el mercado de Chile ha cambiado y se ha expandido a la venta Online. Tal como dicen por ahí : " ya no hay mas Vírgenes digitales". Entonces comencemos:

1- www.dafiti.cl
 Dafiti es la madre de los portales de compras Online, ahí puedes encontrar ropa, zapatos (por montones, entre mis favoritos están los brasileños de Moleca, que tienen unas ballerinas preciosas y súper cómodas), carteras ( de desigual, amphora,tommy hilfiger, prüne, lagunas muy accesibles y otras con precios exorbitantes) 
Dafiti es lo mas parecido a una tienda de retail, tiene de todo y puedes pagar en cuotas, lo que lo convierte en maravilloso. 👍🏼

2- Www.fancybox.cl

Fancybox tiene marcas nacionales de cosmética orgánica como bimbette beauty, la cual tiene todo tipo de cremas aroma terapéuticas, su bálsamo labial es de lo mejor que hay, yo siempre tengo los labios descascarados, y su labial me funciona incluso mejor que un eos.
También hay marcas europeas de cuidado para la piel. (No los he probado, por eso no me atrevo a emitir opinión) 
En fancybox también puedes pagar con tarjetas de crédito. 

3- www.seducete.cl
Este portal Online vende productos TooFaced, The Balm, Essence, Maybelline, lo mejor, sus esmaltes ModelsOwn ya que trajeron la colección de colores metálicos, tienen gran variedad de colores y el precio es bastante accesible, fluctúan desde los 5.000 a los 6.000 aprox. 

Como ya saben, el tiempo lo he ocupado en comprar desde la casa. Saludos y cariños a todas! 😘






No hay comentarios: