sábado, 20 de junio de 2015

Reseña: Lip Conditioner MAC Cosmetics

Hola mis queridas! Hoy les traigo un super dato!.
Para que sepan, mis labios desde que tengo 0 años siempre se han resecado mucho, y ademas tengo la mala costumbre de "tirar los cueritos" de mis labios, es decir, los tengo pal forro.
Pero como no me doy por rendida facilmente, siempre busco mantenerlos hidratados, y persisto y persito, compro y compro hidratantes..... en fin... los tengo todos pero ninguno es realmente extraordinario.
 Todo eso cambio cuando entre a una tienda MAC (Plaza Vespucio), ahí recorriendo la tienda, encontré este hidratante de labios, compuesto de manteca de Karite, aceite de almendras, extracto de aguacate, aceite de germen de trigo, y vitaminas A y E. Todo lo que mis labios deshidratados necesitan!
La presentacion es de 15 ml, viene en un tubo blanco y dentro de la tienda lo puedes encontrar en la seccion de cremas hidratantes.
En mi caso, ha sido de gran ayuda, a la primera aplicación mis labios estaban mas suaves, y esa sensacion duró por bastante tiempo (casi todo el dia). También lo puedes usar bajo el labial, lo que prolonga la hidratación. Con un poco de producto te alcanza a cubrir todo el labio, cuando digo poco, es realmente muy poco producto.


Quizás el unico pero del producto es el aplicador, que es el tipico aplicador de plastico en donde el producto sale a la superficie a traves de un pequeño orificio en la mitad de este. :(, pero lo demas va bastante bien, incluso el precio. (Recuerden que MAC bajó sus precios de manera permanente).
Asi que las dejo invitadas a probarlos, realmente les ayudará a quienes tienen problemas de hidratacion con los labios, especialmente con el frio que ha hecho en Santiago ultimamente.
Cariños
 Romina!



No hay comentarios: