jueves, 15 de enero de 2009

Lindsay Lohan para Fornarina



Esta Chica se las trae, no basta con todos los lios con su novi@ Sam Ronson,con los chismes de que estan juntas, o que se han separado, con su padre que de cuando en vez habla mas de lo que Lindsay quisiera acusando a Sam de ser una cazafortunas y una aprovechadora y luego se retracta, creo que bajo influencia de la misma Lindsay.
Lindsay sigue siendo un icono, para bien o para mal, pero es un icono, es por eso que la Marca Fornarina ha decidido hacerla su Imagen Publicitaria, y miren que bien se ve en las fotos... Su pelo.. yo amo su pelo!!!
Para quienes como yo, no sabian, Fornarina es una marca Italiana, Reconocidisima en su pais, que ha dicho que Lindsay "es el mejor testimonio Hollywoodense que podria tener Fornarina" .
La verdad es que yo ame las fotos cuando las vi, se ve Divina!!!!!



1 comentario:

Nemerae dijo...

Tiene una vida ajetreada esta chica, vamos xD
Sale muy wapa en esas fotos y me pega mucho para la ropa q venden en Fornarina (yo sí conocía la marca, tengo una camiseta de hecho).
Demasiado estilosa... jaja, gracias pero hay muchas más estilosas que yo, no sé jeje.
1besoo