miércoles, 14 de enero de 2009

¿Qué les parece?














Como ya saben, el Domingo se celebraron los GOLDEN GLOBE AWARDS, y en esta ocasion se presentaron estas actrices con estos outfits.. ¿que les parecen?
A mi personalmente, creo que ninguna de ellas acertó, a todas les falta algo:
Blake: Su pelo y su vestido tan ajustado no conbinaban, no se ve bien, ha estado mas glamorosa en otras oportunidades.
Salma: Su moño tan tomado, quizas algo mas suleto, o al lado, no se, no me fusionan bien su pelo y su vestido.
Olivia: El Vestido esta mono, pero ella parece un esquleto, al igual que Cameron, quizas fue mucho solarium, pero su piel se avejento.
Drew: El Estilo Twiggy, no le viene, el vestido socn otro peinado y otro maquillaje hubiese sido Fabuloso!!.
Eva: Creo que no se la jugo demasiado, de no haber sido por el rojo, le faltaron joyas, y un pelo no tan estructurado, una melena vaporosa hubiese sido mejor.


1 comentario:

Nemerae dijo...

oLa!
Gracias jeje
A mí Eva me gustó mucho, y es q no me suele gustar... yo creo q no le faltan joyas, para destacar el vestido q es una joya en sí, simple pero elegante =)
No sabía q habías puesto fotos mías...
1beso