sábado, 6 de junio de 2015

Reseña: Labiales Inglot

Hola a mis queridas! Qué tal las trata este día sábado y soleado en Santiago? Al menos yo me preparo para un entretenido día junto a mis hijos, pero antes de eso quería contarles acerca de mis labiales Inglot!

Conocí la marca en una visita al mal, desde ahí me encantaron, sobretodo la gran variedad que tiene la marca con respecto a los colores. Es que los tienen todos!



Y el primer labial que me compré fue el numero 168, el segundo de la foto, que es un tono neutro. 

El segundo labial fue el 239, el cuarto de la foto, que es un tono rosa pálido.

El tercero fue el 218, el tercero de la foto, que es un café oscuro, pero se ve hermoso en los labios porque tiene pigmentos dorados y hace que mi cara simplemente brille.

Y el ultimo que compre, fue el 143, un tono fucsia intenso del que me enamore!!! (Primero en la foto) 

Los cuatro labiales tienen una fijación que dura horas, son hidratantes, pero no dejan los labios pegoteados! 



Ahí pueden ver los colores aplicados en mi piel. 
 El valor rodea los 12.000 y los venden en Falabella, creo que por internet están un poco mas baratos, pero hay que pagar el envío que sale como 2.500. 

Y ustedes los han probado?? 

No hay comentarios: